Carné de alberguista

Ir abajo

Carné de alberguista

Mensaje por isaure el Vie Mar 28, 2014 9:31 am

El carné de alberguista permite a personas de todas las edades alojarse en los albergues nacionales  y extranjeros.
El periodo de validez es de un año natural, es decir: si la fecha de expedición es del 01/02/2013 la fecha en que expira será el 01/02/2014.
El carné se puede solicitar en Internet (a través del formulario disponible en esta página) o en cualquiera de las Oficinas de Información Juvenil que emiten carnés internacionales o en los Albergues Juveniles de Euskadi pertencientes a la REAJ.
Si tienes alguna duda, antes de efectuar el abono de la tasa consulta en alguna de las oficinas o envía un correo a gazteria@ej-gv.es. Ten en cuenta que una vez realizado el pago, no se devolverá la tasa.
En algunos albergues puede ser necesario el Carné de Alberguista. 
Lo puedes solicitar pinchando aquí.

Ver albergues en Euskadi Pinchando aquí.
Estos alojamientos son normalmente económicos, y se puede acceder a los mismos en forma individual o en grupo. Las instalaciones tienes diferentes opciones de alojamiento y ofertan dormitorios de distintos tamaños. De esta manera, se puede disponer de habitaciones dobles, triples,... o múltiples. En estos últimos casos se suele separar a las personas por sexo. Es decir, los hombres por un lado y las mujeres por otro.
Entre los servicios que ofrecen los albergues, existe en algunos casos el de manutención, pero para poder utilizarlo, es necesaria la colaboración de la persona usuaria. Por ejemplo, si vas a comer en el albergue, debes ayudar a poner la mesa, servir la comida... Así mismo, a veces es obligatorio llevar saco de dormir o sábanas. Y es que, el albergue establece una serie de normas. Entre otras, tiene unos horarios de apertura y cierre, de modo que no se puede acceder al recinto fuera del horario establecido.

Vídeo albergues juveniles.
avatar
isaure
Admin

Mensajes : 752
Puntos : 1979
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 50

Ver perfil de usuario http://www.euskadienbtt.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.